Si tú, como yo, has tenido alguna vez la necesidad de coger una maleta, echar unos cuantos trapos y salir para cualquier lugar a zambullirte en la aventura de lo que no te es cotidiano, sé que comprenderás el motivo de esta página. Hoy, además de maleta, preparo esta ventana para que os asoméis a mis vivencias.
Para reflejar cómo me siento, para contar lo que aprendo, para que al volver siempre pueda, con un click, volver a vivir los días de mis viajes...
Bienvenido a este nuevo proyecto... este album de fotos vivo, este diario de paisajes, olores y sabores que aún no conozco.

SABORES DE MI MUNDO

Está claro que mi aventura alemana me tiene alejada de vosotros a los que tantas veces he regalado mis comiditas. Ahora "mi cari" se las come todas, así que, para seguir compartiendo con vosotros mis experimentos culinarios y mis recetas de siempre, he pensado (bueno, mejor dicho, me ha parecido buena la idea de mi hermana) de crear este nuevo espacio que llenaré de los buenos sabores  que me he traído de mi tierra y de aquellos que los nuevos caminios están trayendo. Si los productos son de calidad, las recetas serán sublimes. En todas ellas, el principal producto es el cariño. El cariño con que siempre os invité a mi mesa estará ahora también en este "libro de cocina" que pretende ser este huequito de mi blog. Solo queda que os animéis a probar en vuestras cocinas... ¡A ver quién es el primero!

Para empezar, algo dulce, "lecker, lecker", que es como Arguiñano diría por aquí su "rico, r

Por cierto, mi hermana también tiene una página en su blog con más historias sobre fogones, para que os sigáis chupando los dedos. Visita "¡A comer grumetes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario